NAILED

Nailed es un salón express enfocado en ofrecer servicios personalizados de belleza, con productos de alta calidad en la industria cosmética. Está inspirado en la cultura pop de los años 60’s y se desarrolla en un espacio de 40 metros cuadrados. La eficiencia y optimización del área fue el principal reto del proyecto, resultando en unn espacio acogedor que se percibe amplio y cómodo.

Se utilizan colores brillantes y enérgicos, como asentos, contrastando con el blanco. Las luminanrias se escogen detalladamente, bajo el concepto de los años 60’. El mobiliario como sillas, mesas de apoyos, espejos, entre otros, fue diseñado a medida para que cumpliera con los estándares de funcionalidad de un salón de belleza. También con la durabilidad, estética y los colores de la tela.

El detalle del cielo inspirado en las ondas de cabello, crea un detalle visualmente memorable y funciona como centro del espacio. Se realizó la conceptualización, diseño y ejecución del proyecto. La comunicación gráfica fue elaborada por Decontrol Studio.