MAKAI
Makai es un restaurante de comida poke, cuya inspiración nace de la cultura hawaiana y californiana. Tomando como base las tonalidades presentes en la playa, la vibra de la experiencia de un surfista y el healthy-lifestyle a través de la gastronomía. Frescura es la palabra clave que define a este restaurante.El concepto para el diseño del espacio nace de elementos naturales presentes en la costa como también elementos artesanales, utilizando mimbre, madera, granito de color naranja y una amplia variedad de plantas tropicales.
Por ser un espacio comercial para la convivencia de distintos usuarios, la paleta de colores se mantiene en tonos azulados, rosas y neutros; creando una apariencia multifacética y contemporánea, pero a la vez, artesanal. Plasmada en todas las áreas del restaurante, comenzando con la zona de servicio que consiste en una combinación de booths con mesas cuadradas y sillas a los lados. Por otro lado, en el área central un lounge con bancas de mimbre y un detalle de macramé hand-made, creado a medida por artesanos locales, colocado en el cielo y ejemplificando el movimiento del agua y las olas.
Se caracteriza por los materiales utilizados y el mobiliario hecho a medida. En toda la extensión del espacio hay detalles de mimbre, madera, petate, macramé y granito de diferentes tonos. Los taburetes, bancos, mesas, lámparas y detalles del interiorismo fueron creados a medida. Como también la tabla de surf pintada a mano. Brindando personalización al espacio y cumpliendo el propósito de que el usuario viva una experiencia cómoda que le transporte al mar.